Top 10 FAQs

1¿Por qué tanto porcentaje de ganancias?
Es simple. El mercado Forex mueve 3.8 trillones de dólares al día en las operaciones y nosotros ganamos un ínfimo porcentaje de eso. Con esas ganancias, podemos pagar a los usuarios.
2¿Qué es Skrill?
Skrill es una cartera electrónica segura que funciona de igual manera que por ejemplo paypal pero muchísimo más barata. Nuestra cuenta skrill es verificada. Para abrir una cuenta skrill da click aquí.
3¿Mi inversión está segura?
Cuando inviertes en el negocio que sea siempre hay un riesgo: nosotros reducimos ese riesgo lo más posible pero siempre existirá.
4¿Cómo sé que me pagarán?
Antes de invertir o que nos envíes el dinero, debes firmar un contrato de prestación de servicios financieros y con ello, tendrás una garantía de pago.
5¿Puedo tener más de una cuenta?
Sí, puedes tener más de una cuenta pero cada inversión tendrá un contrato de prestación de servicios financieros distintos. Si tienes 3 inversiones, tendrás que completar 3 contratos.
6¿Debo ser mayor de edad para invertir?
Sí, debes ser mayor de edad.
7¿Qué países reciben para invertir?
Todos aquellos países que ves en el formulario de registro: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil, Chile, China, Chipre, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México, Noruega, Puerto Rico, Reino Unido, Suiza y Uruguay.
8¿Pagan cada mes?
Sí, pagamos cada mes los intereses de tu plan y al final de 4 meses, recibirás el importe invertido.
9¿Puedo reinvertir mis ganancias?
Sí, puedes reinvertir tus ganancias siempre y cuando estas sean de mínimo US$1000. La reinversión no se puede hacer automáticamente, es decir que debes recibir tu mensualidad o el total al final de 4 meses y volver a seleccionar tu plan y completar un nuevo contrato.
10¿Qué hacer si tengo dudas?
Puedes contactarnos por medio de nuestro formulario de contacto.